Rocca en la Usina. Shooting en vivo.

Gabi Rocca & Staff. Modelos Melina Petrochi y Lucho Jacobs

Compartir en redes

SAB 14/03 | 18 a 20 h | Sala de Cámara

En el marco de su exitosa muestra, Rocca comparte con el público una sesión fotográfica en vivo. Habrá un set montado para la ocasión donde vas a poder ver cómo se piensa y se realiza un shooting: la relación del fotógrafo con la protagonista, la luz, la creación de las tomas, la selección del pelo, el make up y el vestuario con los estilistas. Los visitantes podrán sacar fotos, y un grupo de 12 seleccionados podrán ser retratados por el mismísimo Rocca.

Coordina: Carla Rodríguez
Modelos: Lucho Jacobs y Meli Petrochi
Make up: Vero Momenti
Pelo: Cerini
Equipo de fotografía: Estudio Conde
Asistentes: Nico y Tata
Asistente digital: Silvina Gasparini
Equipo Video: Salvador Rocca y Juan Sahaguian

GABRIEL ROCCA
Es uno de los fotógrafos más prestigiosos de Argentina. A lo largo de una exitosa carrera de más de 35 años, ha retratado a las celebridades más destacadas del rock, la moda, el cine, la tv y el deporte. Por su cámara han pasado “todos”: Diego Maradona, Graciela Borges, Ricardo Darín, Juan Martín del Potro, Susana Giménez, Valeria Mazza, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Dolores Fonzi, Pappo, Carlos Tévez, Leonardo Sbaraglia, Luca Prodan, Moria Casán, Gabriela Sabatini, Dolores Fonzi, Marcelo Tinelli... Y siguen las firmas. Rocca es una marca registrada. Reconocido tanto por sus impactantes campañas de moda como por su trabajo en el ámbito televisivo, en los últimos años ha incursionado también en el mundo de los fashion films, llegando a Latinoamérica, España e Inglaterra. Ha publicado los libros “Charly”, con fotos de Charly García; “Corazón Argentino”, con el contenido de su primera muestra; y “Divas” en el que retrató a las actrices más famosas de Argentina. Además ha fotografiado murales intervenidos en la ciudad de Buenos Aires: Color BA.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 11 anterior al día de la función.