QuéBochinche

Por La Patrulla Italiana

Compartir en redes

LUN 22/07 | 13, 15 y 16.30 h | Sala de Teatro | 40' | Edad recomendada: 4 a 7 años

QuéBochinche es una obra de teatro para chicos y chicas de 4 a 7 años, protagonizada por tres Clowns (Viccenzo, Italia Noventa y Fiocco), decididos a jugar desde el primer momento. A través del humor y acciones corporales se manifiesta la mirada que cada uno tiene del mundo, cuestionando algunos mandatos o costumbres sociales como la división entre los juegos de nenes y los juegos de nenas.

La Patrulla Italiana
Desde el año 2015 se dedican a idear y realizar espectáculos de Clown infantil para toda la familia. Sus obras se pueden ver en teatros, colegios y demás durante todo el año.

Sala de Teatro, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función. Edad recomendada: 4 a 7 años

Esta obra está organizada en conjunto con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS). Estas funciones tendrán intérpretes de Lengua de Señas Argentina e incluirán recorridos previos para niñas y niños con discapacidad visual en los que los chicos podrán realizar un reconocimiento táctil de la escenografía previo a la función. Además, la función de las 16.30 h será distendida, es decir con luz tenue, sonido adecuado, evitando estroboscópicas, flashes y estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos. Habrá presencia de Salas de apoyo de Copidis y juegos para niños que suelen dispersarse, en una atmósfera tolerante en cuanto a sonidos o movimientos.

Caffarena, Agustin R. 1