Q&A Producción y tecnologías híbridas en tecnología

por Gaby Pedernera (Eruca Sativa)

Compartir en redes

VIE | 21/06 | 14 h | 40' | Salón Mayor

La idea de esta charla es intercambiar ideas, experiencias y pensamientos sobre el trabajo con bandas y solistas desde la batería, desde la producción y la utilización de nuevos medios y nuevas tecnologías para explorar y descubrir nuevas texturas sonoras, colores y formas de grabar, mezclar y producir música, tanto en estudio como en vivo.

Gabriel Pedernera
Nació en Córdoba hace 33 años. Es baterista, productor, miembro y fundador de Eruca Sativa, banda con la cual grabó 5 discos y está trabajando en el sexto. Junto a la banda han girado por Argentina, Latinoamérica, Europa, han ganado 4 Premios Gardel y han sido nominados 4 veces a los Latin Grammy Awards. Como productor ha hecho más de 20 discos, y recientemente trabajó en “Lebón & Co”, de David Lebón, con colaboraciones de artistas como Pedro Aznar, Andrés Calamaro, Lisandro Aristimuño, Julieta Venegas, Carlos Vives, etc.

Salón Mayor, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Caffarena, Agustin R. 1