Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Performance Visual Poi

Un espectáculo de flow arts de alto impacto visual, movimientos lumínicos, danza y acrobacia

SAB | 12/10 | 20, 20.30, 21 y 21.30 h | Hall Central y Patio Central

Fractalux es un inigualable espectáculo de flow arts de alto impacto visual. Una performance con un dúo de artistas que en sus movimientos confluyen la danza y la acrobacia con la más alta tecnología para brindar un show de sorpresa y misterio. Vas a poder disfrutarlo en La Nochecita, ¡No te lo pierdas!

Leandro Ezequiel Aimasso
Comienza desde muy chico a experimentar con las artes del movimiento. Siendo las artes marciales como el Tae-kwon-do, Kendo, Ninjitsu y Aikido sus principales fuentes de conocimiento e interés. En 2008 y ahora a través de las artes del circo se acerca a la acrobacia de piso y dúo siendo estas dos pilares hasta el día de hoy. En 2010 comienza su exploración en la manipulación de objetos y flow arts, siendo los bastones, poi, orbes y abanicos sus elementos preferidos. En 2013 decide fusionar sus conocimientos en electrónica y su pasión por el movimiento creando así los primeros visual poi en la Argentina y dando inicio a lo que es hoy como Fractalux, una performance de gran impacto visual con el movimiento y tecnología de punta como elementos clave.

Gratis.

Patio Central y Plaza de la Usina, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)