Pequeño Pez y su Orquesta Papelones

Músicos y clowns en una aventura llena de risas y misterios

Compartir en redes

JUE | 01/08 | 13, 15 y 16.30 h | 40´ | Sala de Teatro | Edad recomendada: 4 a 7 años

Orquesta Papelones es una verdadera fiesta sonora donde los instrumentos cobran vida. El espectáculo nos invita a compartir recuerdos y anécdotas de la vida cotidiana a través de las canciones, que fomentan el respeto por la naturaleza, los otros y la diversidad. Inspirados en el circo, el clown y los grandes cómicos de todos los tiempos, los integrantes de Pequeño Pez componen un mundo para niños y niñas de 4 a 7 años, invitándolos a soñar despiertos y a sumergirse en una aventura llena de risas y misterios que desenreda los miedos para transformarlos desde el juego y la emoción.

Pequeño Pez
La compañía de arte infantil ha sido Declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2019). Genera contenidos artísticos y educativos propios, para niños. En soportes como espectáculos, videos, canciones, cuentos, música, talleres. Para entretener, incentivar la imaginación, desarrollar el sentido y percepción artística y educar valores en la primer etapa de la infancia. Luego del exitoso espectáculo Orquesta Papelones (primer disco de la banda) que ganó los Premios Atina en el 2017 y recibió cientos de menciones, y realizó presentaciones en toda Latinoamérica. Pequeño Pez Lanza su segundo disco: Musicando Infancias, que cuenta con la participación de Elena Roger. La compañía cuenta además de dos discos publicados, siete espectáculos estrenados,premios Ace y reconocimiento a la trayectoria de Proteatro y BA Música.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 22 de julio. Edad recomendada: 4 a 7 años.

Sala de Teatro, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).

Caffarena, Agustin R. 1