Paula Maffia & Sons

Presenta su segundo disco solista Polvo junto a su banda, compuesta por Lucy Patané y Nahuel Briones

Compartir en redes

VIE | 25/10 | 21 h | Auditorio

Paula Maffía presenta su segundo disco solista: Polvo, junto a su banda compuesta por Lucy Patané y Nahuel Briones, junto a grandes invitados. Se trata de una obra versátil pero rockera que fusiona estilos como indie, blues y música latinoamericana. Paisajes ruteros, bosques nocturnos, demonios, bestias y animales imposibles son los ingredientes de Polvo, una pieza que busca en todos sus tracks, pelearse (con iguales dosis de drama que de humor) con el imaginario de amor romántico y así, lograr exponer aquellos lugares que aún permanecen desnudos de palabra: los no-dichos y los sobre-entendidos de nuestro día a día.

Paula Maffia
Lleva más de 15 años como cantautora e instrumentista. Además de presentarse como solista (ya sea a solas con su guitarra o con su power trío Paula Maffía & Sons acompañada Nahuel Briones y Lucy Patané), es miembro fundador de la petit orquesta de rock La Cosa Mostra y del ensamble de señoritas Las Taradas. En Septiembre de 2015 lanzó su primer disco solista, Ojos que Ladran, y en Noviembre de 2018 lanzó La Espesura, adelanto de su segundo disco, Polvo, ya disponible en todas las redes. Es docente e investigadora de canto y composición. En sus ratos libres se dedica a dibujar.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1