Parlanchinas

¡Vení a vivir el mundo mágico del circo!

Compartir en redes

VIE | 26/07 | 13, 15 y 16:30 h | Sala de Teatro

Una noche desopilante y divertida con las hermanas Priscila y Margarita. A la hora de dormir a Margarita la invaden las pesadillas y Priscila descubre que, a través de la paciencia, el arte y la creatividad puede ayudar a su hermana a superar sus pesadillas. Porque cuando enfrentamos los miedos, los miedos desaparecen. Las simpáticas Parlanchinas nos van a deleitar con sus malabares, equilibrios, burbujas gigantes y muchas sorpresas más. Con la actuación de Leticia Barbitta y Paola Mosca y la dirección de Walter Velázquez

Parlanchinas
Somos una compañía de Teatro-Circo pensada para el público infantil y la familia. Creemos en un Mundo de cuentos donde la risa y el asombro son los protagonistas. Un Mundo que estimula el juego, las destrezas y la imaginación. Un Mundo donde diferentes disciplinas como la actuación, el clown, el mimo, la acrobacia, los malabares y la contorsión se unen para divertir, sorprender y emocionar a grandes y pequeños. Hace 14 años que hacemos funciones públicas y privadas en escuelas, animaciones, eventos sociales, empresariales y corporativos.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 15 de julio. Edad recomendada: 4 a 7 años.

Sala de Teatro, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Esta obra está organizada en conjunto con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS). Estas funciones tendrán intérpretes de Lengua de Señas Argentina e incluirán recorridos previos para niñas y niños con discapacidad visual en los que los chicos podrán realizar un reconocimiento táctil de la escenografía previo a la función.