Pañuelitos de colores

Obra de teatro y títeres para los más chicos

Compartir en redes

SAB 30/03 | 15 h | Sala de Cámara

En el marco del ciclo La mar en coche, que propone espectáculos para chicos con recursos teatrales, musicales y circenses para cantar y bailar en familia, se presenta Pañuelitos de colores, un teatro de títeres, cuentos y kamishibai (una forma de narración de cuentos originada en los templos budistas de Japón en el siglo XII). En la obra, mientras Marina e Itatí recuerdan juegos de infancia, se van desplegando, como pañuelos de colores, un palacio, una playa, una laguna y los arrabales de una ciudad. Historias que buscan promover en la pequeña y sensible audiencia, reflexiones sobre el mundo que se les va asomando. Con cuentos de María Elena Walsh, Laura devetach y María Inés Falcioni; la participación de Itatí Figueroa y Marina Pinus; y la dirección de Gabriela González López.

PAÑUELITOS DE COLORES
Nace de la necesidad de compartir los cuentos que Itatí y Marina solían contar a sus alumnitos del Taller del Gato y la Luna, taller literario para chicos y chicas. Así fue como invitan a Gabriela a sumarse al proyecto y nace este hermoso espectáculo para el público más chiquito.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)