Panambí

Un libro gigante y música en vivo para aprender sobre el cuidado del medio ambiente

Compartir en redes

MAR | 23/07 | 13, 15 y 16.30 h | 40’ | Sala de Teatro

Panambí es una aventura contada a través de un libro pop-up gigante. Arturo vive en la ciudad, pero está cansado de ésta y quiere irse volando. A partir del encuentro con una mariposa decide viajar por los distintos escenarios naturales de la Argentina, para conectar con el medioambiente. Una historia divertida y aventurera para niños y niñas de 4 a 7 años.

Vagón
Es una compañía cuyos integrantes tienen más de 15 años de experiencia escénica. Reúne artistas independientes que entienden al arte como expresión del ser humano y la risa como libertad del alma.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 15 de julio. Edad recomendada: 4 a 7 años

Sala de Teatro, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).

Esta obra está organizada en conjunto con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS). Estas funciones tendrán intérpretes de Lengua de Señas Argentina e incluirán recorridos previos para niñas y niños con discapacidad visual en los que los chicos podrán realizar un reconocimiento táctil de la escenografía previo a la función. Además, la función de las 16.30 h será distendida, es decir con luz tenue, sonido adecuado, evitando estroboscópicas, flashes y estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos. Habrá presencia de Salas de apoyo de Copidis y juegos para niños que suelen dispersarse, en una atmósfera tolerante en cuanto a sonidos o movimientos.

Caffarena, Agustin R. 1