PalöSantö

Artista invitada: Jazmín Esquivel

Compartir en redes

DOM | 16/06 | 17 h | 40' | Patio Central

La banda oriunda de Pilar presenta su EP palöSantö en el Patio Central, con un show de rock psicodélico y progresivo en el que tocarán las nuevas canciones del grupo, como Ámbar, Acordes Psicodélicos, San Isidro y El dragón. Una experiencia que los mismos artistas definen como “música para entrar en armonía con el universo que nos rodea”. Por su parte, Jazmín Esquivel se presentará en dúo set, conformado por sintes, guitarra eléctrica y beats, y presentará su nuevo sencillo Puñal. También repasará algunos temas de su anterior disco, Púrpura, y adelantará nuevas canciones.

PALÖ SANTÖ
Es un grupo de rock psicodélico y suave que surge en Pilar en el año 2015. Con el tiempo fue incorporando nuevos integrantes para lanzar su EP “palöSantö” a fines de 2017. El grupo tiene influencias de rock, bossa y jazz, con algunas de sus canciones siendo instrumentales y también con canciones que incluyen letras profundas sobre la vida y sobre nuestra conexión con la naturaleza. Simplemente puesto: paloSanto es música para volar.

JAZMÍN ESQUIVEL
Cantante y compositora de Buenos Aires, Argentina, comenzó con su proyecto solista en 2014. En abril de 2018 presentó su primer LP, Púrpura, producido por Lucy Patané, junto a Los Alces, trío de banjo, contrabajo y percusión que la acompañó durante varios años en una búsqueda acústica de folk y folklore. Tanto con esta formación, como en formato sola set, pasó por numerosos escenarios de la capital porteña como el CC Konex, Niceto Club, La tangente, CC Recoleta y más, y giró por el interior del país, Uruguay y Perú. Actualmente se encuentra presentando nuevo material con un sonido pop electrónico.

Gratis.

Patio central, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1