Martes 20 de Agosto de 2019

Visitá iUpiiiii, el primer espacio para la primera infancia de la Ciudad

El primer espacio cultural exclusivo para la primera infancia reabrirá sus puertas desde este sábado. Para visitarlo, se podrán reservar online los turnos.

Compartir en Redes

Inaugurado para las pasadas vacaciones de invierno, iUpiiiii será reabierto este sábado y así permanecerá, todos los sábados y domingos de 11 a 18 h. Los turnos de 1 hora para vistarlo ya se pueden reservar aquí. iUpiiiii es el primer espacio cultural para la primera infancia de la Ciudad: está diseñado para bebés de 0 a 3 años, y fue pensado por profesionales especializados en esta etapa.

Un tobogán con luces y sonidos; una carpa estilo indio de tamaño real; un laberinto con encastres; una especie de árbol para colgar aros y demás elementos, y un sector con aparatos raros con manivelas para tocar y descubrir qué puede pasar son algunas de las estaciones que los bebés pueden disfrutar en este espacio. Cada una de las postas tiene efectos sonoros, visuales y táctiles para estimular los sentidos y atraer a los pequeños visitantes. ¡Vení a descubrirlo!