Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Urraka festeja su cumple

La compañía teatral-musical celebra sus 10 años con un espectáculo que recopila las mejores escenas de sus shows anteriores, éste sábado a la tarde en el Auditorio.

Martes 15 de octubre de 2019

Siete personajes resignifican objetos de la vida cotidiana para convertirlos en instrumentos musicales y así pueden tocar diferentes ritmos. Chacarera, milonga, reggae, jazz, cumbia y hasta rock electrónico componen el núcleo del espectáculo que pondrán en escena Agustín Alfonso, Emmanuel Calderón, Cristian De Castro, Roberto González, Juan Gudiño, Mariana Mariñelarena, Lucas Rivarola y Pedro Rodríguez.

Este sábado a las 15 h en el Auditorio, Urraka celebrará así sus 10 años de trayectoria como un grupo que genera espectáculos de música y movimiento contando pequeñas historias, con gran inspiración en el cine mudo. Las entradas para presenciar este original espectáculo ya están disponibles para su reserva aquí.

Sobre medios en la Ciudad