Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Una fiesta de cumbia

La gran banda colombiana Puerto Candelaria se presentará este viernes 7 en el escenario al aire libre de La Plaza ¡Gratis y para toda la familia!

Lunes 3 de febrero de 2020

El viernes 7 será un día de reapertura y fiesta. Y desde las 21.30 h la banda colombiana Puerto Candelaria, ganadora del prestigioso premio Latin Grammy a mejor albúm de su género en 2016, cerrará el día con un espectáculo que promete sorpresas, mucho baile y risas. Se trata de la propuesta musical más atrevida, controversial e innovadora de los últimos tiempos en la tierra madre de la cumbia: una explosión sonora que traspasó las fronteras, burló los esquemas y trazó un camino para la escena musical independiente en América latina. Dicen sus integrantes que “visitar Puerto Candelaria es adentrarse en un viaje de sonidos que parten de la tradición colombiana, pero que juega sin miedo con el realismo mágico y con todas las influencias recogidas de los viajes”.

Antes de este gran show, a las 19.30 h Familia de Ukeleles subirá al mismo escenario con su original propuesta y Trovadores del taller de canciones brindarán su música en el Salón Mayor. Un rato después, a partir de las 20 h en el Patio Central, la ex Bandana Virginia Da Cunha animará con un set Dj del estilo deep house y cantará temas de su nuevo disco.

Sobre medios en la Ciudad