Lunes 21 de Enero de 2019

Un verano cinematográfico con todo

El fin de semana que pasó, con “El cavernícola” y “El potro. Lo mejor del amor”, comenzó el ciclo gratuito de películas para disfrutar en familia. El sábado que viene se proyectará “Jóvenes Titanes en Acción” y el domingo, “Cumbia La Reina”, a partir de las 20.45 h.

Compartir en Redes

Fueron dos noches ideales del verano 2019 para el comienzo del ciclo de cine gratuito, en el cómodo ámbito de La Plaza. El sábado se proyectó “El cavernícola”, una divertida historia creada con el novedoso sistema stop-motion que maneja como pocos el cineasta inglés Nick Park. Y el domingo, el público disfrutó de la historia de vida de uno de los grandes ídolos de la canción popular argentina de las últimas décadas. “Rodrigo. Lo mejor del amor”, una biografía cinematográfica dirigida por Lorena Muñoz, refleja la agitada vida y los grandes éxitos del cuartetero cordobés Rodrigo Bueno.

El próximo fin de semana, el ciclo de películas continuará de la siguiente manera a partir de las 20.45 h: el sábado 26 se proyectará “Jóvenes Titanes en Acción” con los famosos personajes de DC Comics, en una graciosa parodia al mundo de los superhéroes; y el domingo 27, se podrá ver el documental “Cumbia La Reina” sobre el fenómeno de la cumbia en la cultura argentina.