Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Un finde para disfrutar en familia

El show “Había una vez Rock” en el Auditorio y el taller de danza del mundo este sábado por la tarde, y el espacio Libroteca abierto sábado y domingo, conforman una atractiva oferta para pasar buenos momentos.

Lunes 10 de febrero de 2020

“Había Una Vez Rock”, que se presentará este sábado a las 15 h en el Auditorio, propone una divertida y didáctica historia del rock argentino cantada para chicas y chicos, con roles protagónicos de Sol Mihanovich, Gabi Goldberg, Carlos Vandera y Gabriel Reches. La historia de una banda de rock que se reúne para preparar su próximo show, invita a chicos y chicas a embarcarse en un viaje musical a través de la historia para conocer los grandes clásicos del rock argentino. Para presenciar este recital, la entrada es gratuita y ya se puede reservar aquí.

Un rato después el mismo sábado, desde las 16.30 h en el Foyer, la cantante y docente Jesica Mara coordinará el “Taller de danzas del mundo y juegos”, espacio interactivo pensado para niños y niñas de 4 a 7 años donde se los invita a disfrutar de distintas danzas musicales.

Durante sábado y domingo además, desde las 11 de la mañana y hasta las 19 h en el Espacio Creativo, estará abierta “Libroteca”: un espacio para chicas y chicos se relajen a través de la lectura de cuentos y descubran la infinidad de historias y posibilidades que brinda la literatura.

Sobre medios en la Ciudad