Lunes 20 de Mayo de 2019

Un fin de semana para jugar y aprender

Vení a conocer las diferentes propuestas de arte, juegos y cocina para compartir un fin de semana lleno de actividades para los más chicos.

Compartir en Redes

Con un 25 de Mayo Criollo y la Patria como protagonista, nos vestimos de celeste y blanco para disfrutar de torta fritas y bailes típicos del país durante todo el día. Los niños y las niñas también también están invitados a esta celebración que dura todo el sábado.

Desde las 12 y hasta 18 h en el Hall Central se realizará el Taller: Retratos de una época donde se crearán cuadros inspirados en las conocidas imágenes de aquel día histórico de 1810. Cada participante podrá seleccionar un fragmento u obra completa para luego armar su propia versión utilizando pinceles y témperas de todos colores.

Además, habrá una edición especial del Experimento Cocina, inspirada en la Patria a las 16 y 17 h en el Foyer, donde se prepararán alfajores de maicena.

Y el mismo sábado se podrá disfrutar el espectáculo infantil Cuentos que se ven.Edición Patria, a las 17 h en la Sala de Cámara. Un espacio donde se funden la magia de la literatura, el arte y la música. En esta ocasión el ciclo trae cuentos e historias de escritores argentinos, acompañadas de mágicas ilustraciones y collages proyectados en vivo. La entrada es gratis y se reservan online.

El domingo desde las 15 y hasta las 18 en el Hall Central, se realizará el taller Arte y Juego, cuyo objetivo es estimular a la creación artística a través de la unión de materiales con hilos para conformar espacios de juegos e instalaciones.

Mientras tanto, a las 16 y 17 h en el Foyer, Experimento Cocina propondrá elaborar una rica torta de zanahoria.

¡No te lo pierdas!