Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Último concierto del año

La Orquesta Estable del Teatro Colón, con César Iván Lara como director invitado y Rodolfo Roson en corno como solista, se presentará el sábado 14 en el Auditorio.

Lunes 9 de diciembre de 2019

En el último concierto de 2019 de su ciclo anual “El Colón en la Usina”, que se concretará el sábado 14 a las 20 h en el Auditorio, la Orquesta Estable del Teatro Colón interpretará obras de Mozart y Wagner con César Iván Lara como director musical invitado y Rodolfo Roson en Corno como solista.

El programa incluye la Obertura de La Clemenza di Tito, ik 621, y el Concierto Nº 1 para corno en Re Mayor K.412 de Wolfgang Amadeus Mozart; y la Sinfonía en Do mayor de Richard Wagner.

Se retiran hasta dos entradas por persona el viernes 13/12 de 9 a 20 hs en la boletería del Teatro Colón y el sábado 14/12 en la Usina del Arte desde las 18 hs hasta agotar la capacidad de la sala.

Sobre medios en la Ciudad