Lunes 11 de Marzo de 2019

Shooting en vivo por Gabriel Rocca

El fotógrafo compartirá con el público una sesión de fotos en vivo, y 12 seleccionados podrán ser fotografiados.

Compartir en Redes

En el marco de su exitosa muestra, el jueves 14 de marzo a las 18 h, Gabriel Rocca compartirá con el público una sesión fotográfica en vivo. Habrá un set montado para la ocasión en la Sala de Cámara donde los participantes podrán ver cómo se piensa y se realiza un shooting: la relación del fotógrafo con la protagonista, la luz, la creación de las tomas, la selección del pelo, el make up y el vestuario con los estilistas.

Melina Petrochi y Lucho Jacobs participarán como modelos de la sesión. Los visitantes podrán sacar fotos, y un grupo de 12 seleccionados podrán ser retratados por el mismísimo Rocca.

También, estará abierta la muestra “Rocca en la Usina. Retrato Argentino” con más de 130 fotografías de las figuras de la cultura popular más importantes del país en la Sala Laberinto y el primer piso del Museo del Cine. La muestra podrá visitarse también hasta el 24 de marzo, y ese día habrá una visita guiada especial, comentada por el artista.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar de forma online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 11 de marzo.