Martes 19 de Noviembre de 2019

Será un domingo fantástico

El domingo 24 de 14 a 21 h todos nuestros espacios, dentro y fuera del edificio, serán escenario de distintos talleres y actividades de entretenimiento, espectáculos teatrales, juegos deportivos, películas, una feria mágica al aire libre y mucho más.

Compartir en Redes

Será un día para divertirse en familia, y especialmente destinado a chicos y chicas de hasta 12 años, con múltiples atracciones. Por ejemplo, la proyección de las películas “Harry Potter y la piedra filosofal” (a las 14 h) y “Harry Potter y el cáliz de fuego” (a las 18 h) en la Plaza de la Usina. Y los espectáculos teatrales “Un viaje inesperado” (a las 15 y 17 h) en la Sala de Cámara para chicos y chicas de 4 a 7 años y “La Isla del tesoro” (a las 18 h) en el Auditorio para chicos y chicas de 8 a 12 años.

Además, habrá una Libroteca en el Foyer, una feria mágica, trivias y gastronomía en La Plaza, deportes para todos los gustos en el espacio Bajo Autopista, diversas estaciones de entretenimiento y talleres en el Salón Mayor, sectores de maquillaje, peinados, tarot y adivinanzas, y selfies en el Hall Central. Con toda esta oferta, será un domingo para dejar volar la imaginación e ingresar en un mundo fantástico.