Martes 14 de Mayo de 2019

Se define el Campeonato de Baile de la Ciudad

La décimoseptima edición de la competencia porteña que elige a los mejores bailarines de tango de Buenos Aires y clasifica participantes para el Mundial de Tango concluirá el próximo fin de semana: viernes 17 y sábado 18 serán las semifinales, y el domingo 19 a partir de las 18 h se concretará la gran final.

Compartir en Redes

Es la recta final del 17° Campeonato de Baile de la Ciudad. Las semifinales de las categorías “Milonga” y “Vals” se realizarán el viernes 17 a partir de las 18 h en el Auditorio de la Usina, acompañadas por una exhibición de los maestros Laila Resk & Leandro Oliver.

Las semifinales de “Tango de Pista” (Adulto y Senior) se llevarán a cabo el sábado 18, también desde las 18 h y en el Auditorio, con exhibición de los ex campeones de Tango de Pista categoría adulto 2016, Silvana Prieto & Matías Batista.

La gran final de todas las categorías sucederán el domingo 19 a partir de las 18 h, y allí también se presentará el cantor Alberto Bianco con las guitarras de Tony Gallo. Las entradas gratuitas para presenciar estas instancias ya se pueden reservar aquí.