Lunes 09 de Septiembre de 2019

Rocco Posca, el futuro del rock

Este sábado por la noche, en la Sala de Cámara, el joven guitarrista y cantante porteño presentará “Fervor”, su segundo disco.

Compartir en Redes

Con apenas 19 años, Rocco Posca ya tiene un lugar en la siempre activa escena del rock porteño a partir de su calidad como guitarrista y cantante, y un particular carisma sobre el escenario. Ahora le llega el turno de mostrar en vivo las canciones de su nuevo disco “Fervor”, grabado y producido junto a Gordon Raphael (productor de The Strokes y Regina Spektor entre otros grandes nombres del rock mundial). El show se concretará este sábado a las 20 h en la Sala de Cámara, y las entradas gratuitas ya están disponibles aquí para ser reservadas.

En sus palabras: “Fervor es un salto más al abismo. Es Amor y Dolor transformándose en mundo. Es el instante en cual la Fe y el Hervor chocan y explotan creando el estado de Fervor. Es el enardecimiento de la energía mediante el cual los antiguos Brujos movían las masas. ¿Quien acaso en este mundo no desea sentir Fervor? Vibrar sin esperar nada a cambio. Fervor no tiene tiempo ni espacio. Es un constante que aglutina en sí la potencia y el Amor de 6 individuos dejándose llevar por lo que la energía dicta. La Energía es árida, la mente es fructosa, el cuerpo un parlante. Y cuando eso se alinea en una recta al infinito: nace el Fervor”