Miércoles 27 de Febrero de 2019

Paralelo 33° homenajea a Piazzolla

El domingo 3 a las 20, en el Auditorio de la Usina del Arte, el ensamble de percusión se reunirá después de 15 años y revisitará el repertorio del genial bandoneonista dentro del ciclo “Universo Paralelo”.

Compartir en Redes

Paralelo 33° está conformado por consumados percusiones que eluden, en su búsqueda artística, cualquier encasillamiento. Interpretan repertorio propio y obras de autores tan -aparentemente- disímiles como Frank Zappa (sobre él brindaron un notable recital en 2018) y Astor Piazzolla. Pues bien, su nuevo espectáculo, en el que se reúnen después de 15 años, versará sobre la inspirada obra del compositor marplatense. Será el próximo domingo a las 20 h en el Auditorio.

En este show, prometen abordar la música de Astor desde el respeto riguroso a una partitura original hasta las más libres adaptaciones. El concierto está programado en el marco del ciclo “Universo Paralelo” y las entradas gratuitas para presenciarlo se pueden reservar ahora mismo en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.