Martes 05 de Noviembre de 2019

En noviembre somos jazz

Ya están a la venta las entradas para los grandes conciertos internacionales que integran la programación de Buenos Aires Jazz del 14 al 18 de noviembre. Los show de apertura y clausura del Festival se realizarán en el Auditorio ¡No te los pierdas!

Compartir en Redes

El concierto de apertura se concretará el jueves 14 a las 20.30 h en el Auditorio, con la presentación de la saxofonista y clarinetista canadiense Jane Bunnet junto al grupo femenino cubano Mateque. Y el concierto de cierre ocurrirá el lunes 18 a las 20.30 h, también en el Auditorio, protagonizado por los estadounidenses Harold Danko (piano) y Rich Perry (saxo) al frente de su cuarteto. Las entradas ya están a la venta aquí para éstos y otros grandes conciertos internacionales.

Más de 500 artistas nacionales e internacionales, recitales y actividades en más de 27 sedes distribuidas a lo largo y ancho de la Ciudad, con una programación que expande un espacio destacado para nuevas bandas y solistas, clases de swing en los parques, noches de improvisaciones y gospel al aire libre y actividades para toda la familia. Además como en todos los años, habrá charlas y clínicas dictadas por especialistas, una pista para aprender a bailar y dejarse llevar por el ritmo, intervenciones en la vía pública y múltiples actividades paralelas a la música.