Miércoles 10 de Julio de 2019

Nos convertimos en una gran ciudad para chicas y chicos

Del sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto, de 11 a 19 h, en todos los espacios habrá cantidad y variedad de actividades gratuitas para chicas y chicos de 0 a 12 años. ¡Vení a divertirte!

Compartir en Redes

Con cientos de actividades gratuitas pensadas para cada etapa de la infancia en todos los espacios, “Uiiiii. Usina Infancia” propondrá pasar unas geniales vacaciones de invierno todos los días, entre las 11 y las 19 h. La gran novedad este año es la inauguración de iUpiiiii, el primer espacio cultural de la Ciudad exclusivo para niños y niñas de 0 a 3 años, al que se podrá acceder con reserva previa online (para ir del 20 al 26 la reserva estará disponible a partir del lunes 15 de julio, y para asistir del 27 de julio al 4 de agosto, la reserva se podrá realizar desde el lunes 22).

La Galería y el Atelier serán espacios del arte, con talleres de artes visuales y la muestra “Lola Mora, viaje a un tiempo de pioneras”. En la Sala de teatro y la Sala de conciertos se presentarán los mejores grupos y obras infantiles, con cinco funciones diarias. En la Pista urbana, habrá propuestas de hip hop, trap, slackline, break dance y street art. Y el Club contendrá canchas de fútbol, básquet 3x3, mesas de ping pong y metegoles. En el Boliche, habrá clases de baile, coreos y yoga; y en la Zona tech se podrá disfrutar de estaciones gamer, peluquería, maquillaje y ciencia. La Zona cómic será el lugar de las charlas de youtubers y los talleres de historieta, stop motion y animación. Habrá también una Libroteca para descubrir grandes historias; una Avenida para recorrer la ciudad, y una Zona picnic con clases de cocina, foodtrucks y un espacio con mesas y sillas para almuerzos y meriendas.

Como siempre, gran parte de las actividades programadas serán accesibles para personas con discapacidad, ya sea visual, auditiva o motora. Se sumarán espectáculos en lenguaje de señas, libros en braille y otras facilidades para la accesibilidad.

¡Vení a descubrir esta gran ciudad!