Viernes 19 de Julio de 2019

Música y teatro durante todas las vacaciones

Mariana Baggio, el Dúo Karma, Koufequín, Los Raviolis, Cielo Arriba, Hugo Figueras y Mundo Arlequín son algunos de los grupos que vas a poder cantar y escuchar durante estas vacaciones.

Compartir en Redes

Todos los días entre el 20 de julio y el 4 de agosto, además de más de 500 actividades para disfrutar en doce espacios que conforman una gran ciudad, te esperamos desde las 13 y hasta las 18 con recitales de los mejores grupos de música para chicas y chicos, y obras de teatro para despertar la imaginación.

Si te gusta el circo, el clown y la acrobacia, se presenta “Caravana”, de la Compañía La Arena, con dirección de Gerardo Hochman. Un concierto donde los acróbatas y los bailarines que muestran sus mayores destrezas con equilibrio, paradas de manos y malabares, para sorprender, divertir y emocionar. Y también Parlanchinas, para vivir una aventura divertida junto a las hermanas Priscila y Margarita que deleitan con malabares, equilibrios, burbujas gigantes y muchas sorpresas.

Los miedos pueden enfrentarse en el teatro con “Soy Valiente”, de Valor Vereda que invita a jugar y enfrentar los miedos. Y “La arena y el agua”, del Teatro La Galera, que investiga sobre el miedo a lo desconocido. También habrá cuentos que llegan de la mano de “Chiribitiles, concierto literario” de Valor Vereda. Para cantar y recordar los bellos Cuentos del Chiribitil. Y “Panambí”, un libro gigante con música en vivo para aprender sobre el cuidado del medio ambiente. Todos estos espectáculos y muchos más te van a sorprender estas vacaciones en la Usina. ¡No te los pierdas! La entrada es gratuita para todos los espectáculos. Las localidades se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas.

Para asistir a las funciones del 31/07 y el 01/08 la reserva online estará disponible a partir del lunes 22 de julio.