Miércoles 26 de Febrero de 2020

Música, entretenimiento y aprendizaje

Será gran un fin de semana con el recital de Cien Volando, talleres de mimo y esculturas, los espacios “iUpiiiii” y “Libroteca”, y la instalación “Nube” abiertos para disfrutar en familia.

Compartir en Redes

El quinteto Cien Volando se presentará en formato acústico el sábado 29 a las 15 h en el Auditorio, con un recital pleno de canciones clásicas, narraciones, juegos y baile. Un rato después, a partir de las 16.30 en el Foyer, la actriz Leticia Barbitta coordinará un taller de mimo para niños y niñas. El domingo 1 de marzo, a partir de las 17 y hasta las 19 h en el Foyer, se llevará a cabo el taller de ensamble escultórico con materiales de descarte inspirado en la muestra “Women - Poder femenino en foco”, abierta en Sala Laberinto.

Durante sábado y domingo de 11 a 19 h, además, estarán abiertos los espacios “iUpiiiii” (con reserva previa, para bebés de 0 a 3 años acompañados por un adulto) y “Libroteca” (con lectura de cuentos en el Espacio Creativo). Y también la novedosa instalación lúdica “Nube” ubicada en el Salón Mayor y destinada a chicos y chicas de 4 a 7 años.