Lunes 03 de Febrero de 2020

Más espacios para chicos y chicas

Esta nueva temporada ofrece una gran cantidad de propuestas gratuitas pensadas exclusivamente para niños y niñas. Este viernes, a partir de las 19hs, ¡vení a disfrutar en familia una tarde de verano única!

Compartir en Redes

La reapertura de iUpiiiii, primer espacio cultural de la Ciudad pensado para la primera infancia (de 0 a 3 años), y la inauguración de NUBE, una instalación lúdica para niños y niñas de 4 a 7 años, son las grandes novedades de una programación para disfrutar en familia durante todo el año.

Inaugurado hace tan solo un año, iUpiiiii es un lugar mágico para bebés, con circuitos y actividades planeadas para potenciar sus sentidos. A través de ocho estaciones diferentes, podrán experimentar estímulos vinculados con la curiosidad, la sorpresa, la sensorialidad y el juego.

Para chicos y chicas un poco más grandes, la novedad es NUBE: dispuesta sobre un gran cielo, será una experiencia que propone distintos juegos en los que se podrá saltar y rebotar sobre nubes, hamacarse abrazados al sol y trepar resbaladizas gotas de lluvia.