Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Luis Jara en vivo: repaso de sus grande éxitos

El reconocido artista de la canción chilena repasará sus grandes éxitos y un catálogo musical de América Latina.

Jueves 7 de febrero de 2019

En el marco del ciclo Especiales Internacionales, este domingo 10 de febrero se presenta en La Usina el concierto de Luis Jara, uno de los cantantes más reconocidos de la canción chilena. Repasará todos sus grandes éxitos en una noche única, por primera vez en Argentina, y también presentará un catálogo musical de Latinoamérica, acompañado de invitados especiales.

Luis Jara es un referente único para la música y la televisión chilena, ya es es músico y conductor. Su carrera le ha permitido estar en 8 oportunidades en el festival de Viña del Mar. Cuenta con 10 discos de oro, 8 de platino y lleva 17 discos publicados. Entre sus recientes hitos en Argentina se encuentran sus dos presentaciones en el Teatro Colón de Buenos Aires y la invitación de Luciano Pereyra a su concierto en el Estadio de Vélez.

Posee un gran repertorio de canciones, que son conocidas y coreadas por el público de todas las generaciones en Chile. Su voz es potente, reconocible y valorada no sólo en su país, sino también por diversos artistas internacionales. Por ello ha sido invitado a cantar con grandes figuras internacionales como Mercedes Sosa, Jon Secada, Franco De Vita, Raúl Di Blasio, Verónica Villarroel, Valeria Lynch, Eva Ayllón y Luciano Pereyra, Axel y Patricia Sosa, entre otros.

Ha sido reconocido innumerables veces como mejor artista y animador del año en los premios del público y la crítica especializada en Chile. El programa de TV “Mucho Gusto” lo ha coronado como el animador número uno de la tv chilena, luego de mantener este programa por 5 años como líder indiscutido. Últimamente ha sido valorado también como un ícono pop, adorado por incluso por adolescentes. Su última presentación en el cierre de la Teletón de Chile, en cadena nacional y frente a 70.000 personas, junto Paulina Rubio, y Los Jaivas, entre otros, fue ampliamente comentada.

El show tendrá entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sobre medios en la Ciudad