Jueves 16 de Mayo de 2019

Los Tipitos presentan su nuevo álbum

De mi flor es el nuevo material de la banda de rock que, por primera vez, incursiona en el mundo del folclore.

Compartir en Redes

El sábado 1 de junio, Los Tipitos pesentarán su nuevo material en el Auditorio: el álbum De mi flor, donde por primera vez se zambullen en el mundo del folclore. Un territorio hasta ahora desconocido para la banda popular, que es habitué del rock.

Tras 25 años de trayectoria, los músicos marplatenses, con ganas de reinventarse y conectar con sus raíces más profundas, se animaron a lanzar este nuevo disco que contendrá cuatro canciones clásicas de folclore y siete temas inéditos compuestos por ellos.

Según las declaraciones de Walter Piancioli, Raúl Ruffino y Federico Bugallo, los miembros del grupo: “Aprendieron a grabar felices como niños este género musical donde siempre han sentido de cerca un cálido recibimiento”. Parte de este cariño que sintieron siempre les dio la confianza para convocar a grandes maestros y amigos de la música popular para la dirección artística y también a intérpretes iconos de la misma.

De mi flor contiene canciones que seguro más de uno va a corear de principio a fin y, también, incluye temas junto a grandes artistas como Abel Pintos, con quien interpretaron “Mujer, niña y amiga”, y Peteco Carabajal, que colaboró en la creación de “La sanatera”.

El show será a la 21 h en el auditorio y la entrada es gratis y podrá reservar online en este link desde el lunes anterior al día de la función.