Jueves 31 de Octubre de 2019

Llega la Noche de los Museos

El mayor encuentro cultural de la Ciudad se realizará el próximo sábado desde las 19 h. En todos los ámbitos de nuestro edificio habrá con una programación especial dedicada al movimiento sustentable.

Compartir en Redes

“La Noche de los Museos” es un clásico de la agenda cultural porteña y este año, el sábado 2 desde las 19 h, se celebrará aquí en la Usina con una programación temática y multidisciplinaria. Esto incluye la inauguración de dos muestras de artes visuales: Vanitas Virtual de la artista Elisa Insua y Herencia Vulnerable del grupo de fotógrafas EnFoco. Además, habrá talleres de reciclaje y reutilización, espectáculos pro defensa del medio ambiente, charlas sobre gastronomía, entrenamiento para el cuerpo y cuidado de la salud, actividades de diseño, cine, deportes, música urbana y literatura.

Durante toda la noche funcionará un patio gastronómico con foodtrucks que permitirá degustar diversos platos y estará abierto el espacio “iUpiiiii” dedicado a la primera infancia. Además en el Auditorio a las 19.30 el cantautor italoargentino Odino Faccia protagonizará un “Concierto Canto por la Paz”; y a las 22 en la Sala de Cámara, el cantante de reggae Bahiano brindará un gran recital. ¡Vení a vivir una experiencia sustentable en la noche cultural más importante de la Ciudad!