Viernes 21 de Junio de 2019

Llega el Make Music Argentina

La segunda edición local de esta gran celebración global de la música, tendrá lugar el viernes 21 y sábado 22 con recitales, clínicas, talleres, clases abiertas y actividades interactivas.

Compartir en Redes



El “Make Music Day”, un gran homenaje a la música que se realiza anualmente en más de 800 ciudades del mundo, tendrá el viernes 21 y sábado 22 su segunda edición argentina con variedad de espectáculos, actividades para disfrutar en familia y toda una batería de clínicas, talleres y clases abiertas en el Salón Mayor, el Patio Central, el Espacio Creativo y la Sala de Cámara.

De 12 a 21 h, cada día, la programación incluye muestras interactivas de instrumentos musicales, un laboratorio móvil para creación de proyectos, talleres y clínicas de instrumentos y charlas. El viernes a partir de las 17 h el Foyer habrá una gran Jam Session de músicos. Y el sábado a las 15.30 h en la Sala de Cámara tocará Los Sabadabadú, la banda integrada por músicos con capacidades diferentes presentarán su espectáculo “Todos hacemos música”, con un repertorio popular que contiene un mensaje de inclusión.