Jueves 13 de Junio de 2019

Llega “Al mercado de estación” edición invierno con la visita de Takehiro Ohno

El sábado 15 y domingo 16, desde las 11 hasta las 20 horas, serán dos días con una variada oferta gastronómica, clases de cocina y gran variedad de talleres. El domingo, además, el famoso chef japonés Takehiro Ohno nos visita en el ciclo “Secretos de cocineros”.

Compartir en Redes

La edición invierno de “Al mercado de estación” tendrá una variada oferta de alimentos orgánicos, de estación y productos relacionados con la gastronomía, para acercar sabores y colores de las distintas regiones argentinas. Además habrá charlas sobre vida sana y alimentación saludable, clases de cocina, talleres de jardinería y el clásico “Experimento cocina” para chicos y chicas de 6 a 12 años con recetas basadas en el limón, como sucede en cada estación del año.

Secretos de cocineros

En la tarde del domingo, a las 18 h en la Sala de Cámara y dentro del ciclo “Secretos de Cocineros”, Juliana López May -curadora del eje gastronómico de la Usina-, entrevistará a Takehiro Ohno. Será un encuentro íntimo y de homenaje al gran chef japonés establecido en Argentina desde hace dos décadas, cuya figura y sus recetas se popularizaron a partir de sus programas televisivos.