Viernes 29 de Noviembre de 2019

Llega “Al mercado de estación”

El sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se realizará un nuevo encuentro con deliciosa oferta gastronómica, clases de cocina y gran variedad de talleres. El sábado al mediodía, el actor Pablo Alarcón presentará un espectáculo teatral-musical.

Compartir en Redes

La edición primavera de “Al mercado de estación” tendrá el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre de 12 a 20 h en calle interna, una variada oferta de alimentos orgánicos, de estación y productos relacionados con la gastronomía. La idea, como en todas las ediciones de este año, acercar sabores y colores de las distintas regiones argentinas. Además habrá charlas sobre sustentabilidad y alimentación saludable, clases de cocina, talleres de jardinería y el clásico “Experimento cocina” para chicos y chicas de 6 a 12 años con recetas basadas en las frutas de carozo.

El sábado a las 12.30 en el Foyer, el actor Pablo Alarcón será protagonista de “El cocinero está frito”, con musicalización de la Picado Grueso Jazz Band. Este espectáculo fue ganador del premio ACE al mejor espectáculo de Café Concert, y narra con humor la historia de la comida desde la manzana de Adán hasta nuestros días.