Viernes 08 de Febrero de 2019

Gran domingo en Sala de Cámara

El dúo de guitarristas Marcela Sfriso & Walter Ujaldón se presentará por la mañana. Y por la tarde, será el turno del grupo del litoral Argüello Magud Ensamble.

Compartir en Redes

Las propuesta del domingo 17 será doble. A las 11.30 h los guitarristas Marcela Sfriso & Walter Ujaldón presentarán su disco “Tormenta y pasión”, conformado con obras originales escritas en estilos clásico, romántico y contemporáneo, que incluye un repertorio basado en obras de Lhoyer, Mertz, Assad y Piazzolla. De amplia trayectoria como solistas, Sfriso y Ujaldón se unieron como dúo en 1988 y desde ese momento se presentaron en Turquía, México, Estados Unidos y Venezuela.

Más tarde, a las 19 h, se presentará Sabalaje Ensamble, con un recital centrado en su primer disco "Tras la Huella" que incluye composiciones de su director, el pianista y compositor Camilo Reiners, y versiones de canciones de Atahualpa Yupanqui, Ramón Ayala y Violeta Parra. El ensamble está formado por 11 integrantes y su estilo y formas de interpretación lo ubican en el movimiento del folclore revisionista contemporáneo.

Las entradas para presenciar ambos espectáculos ya se pueden reservar en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas