Miércoles 08 de Enero de 2020

¡Gracias por acompañarnos!

El 2019 disfrutamos cientos de experiencias musicales, artísticas y gastronómicas juntos y queremos darte las gracias por acompañarnos

Compartir en Redes

Durante 2019, trabajamos para ofrecerte las mejores propuestas culturales. Nuestra programación contó con infinidad de espectáculos, talleres, muestras de artes visuales, ciclos gastronómicos y actividades para grandes y chicos, desde la primera infancia. Fuimos sede de los festivales más importantes del país, como La Noche de los Museos, La Nochecita, Bafici, Fiba, TangoBA, BAJazz y Ciudad Emergente. Inauguramos iUpiiiii, el primer espacio cultural exclusivo para la primera infancia de la Ciudad y vivimos unas vacaciones de invierno mágicas con más de 500 actividades, transformando la Usina en una gran Ciudad llena de juegos, aventura y diversión para chicas y chicos de 0 a 12 años.

También, formaron parte de nuestra programación novedosas muestras de artes visuales como Rocca en la Usina, una retrospectiva del fotógrafo Gabriel Rocca, Ciclorama de Mariana Sissia, Guerreras de Eleonora Ghioldi, Amigxs el futuro es nuestro del colectivo artístico PintorAs, Un zodíaco posible de Catalina León, Retratos de La Boca por Marcos López, Lola Mora: viaje a un tiempo de pioneras, Vanitas Virtual de Elisa Insua y Herencia Vulnerable del grupo EnFoco.

Además, disfrutamos las fechas patrias con un montón de actividades, conciertos de artistas nacionales y eventos gastronómicos; festejamos el día de la mujer y el cumpleaños número 149 del barrio de La Boca; disfrutamos Al Mercado de estación, una feria con productores locales y clases de cocina para grandes y chicos en cada cambio de temporada. Realizamos eventos especiales como la Fiesta SurReal, Fiesta Pop, Fem Power Hip Hop, El gran día de la cocina italiana, Usina Fantástica, y continuamos con nuestros ciclos de música emergente, conciertos clásicos junto al Teatro Colón, Grandes maestros, Tango contempo y noches de Gospel, y mucho más.

¡Gracias por acompañarnos! Nos reencontramos nuevamente el 7 de febrero, en la reapertura de nuestro edificio. Te esperamos para disfrutar un nuevo año juntos.