Viernes 15 de Marzo de 2019

Fin de semana a pura música: tango, folclore, rock, pop y clásica

Desde música popular latinoamericana, tango, folclore, rock y pop alternativo hasta conciertos clásicos formarán parte de un gran fin de semana para aquellos amantes de la música.

Compartir en Redes

El próximo fin de semana, habrá opciones musicales para todos los gustos. Este viernes 15 a las 21 horas habrá dos opciones para disfrutar. Por un lado, un concierto lírico de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires en el Auditorio. Y por otro, un concierto de tango de Nicolás Luciani & Franco Ledesma en la Sala de Cámara.

El sábado 16 siguen las opciones con un show especial de música brasilera de la mano de Mishka Adams & Beto Caletti a las 20 h y más tarde, Mariana Baraj presenta su nuevo disco “El Clavel del Aire” en el Auditorio a las 21 h.

El domingo 17 comienza a las 11.30 h con un show clásico de las pianistas Dora de Marinis & Anaïs Crestín con obras de Poulenc, Debussy, Faulé y Guastavino, como parte de los homenajes a grandes compositoras y artistas clásicas en el mes de la mujer. Por su parte, el ensamble vocal Cámara XXI se presentará en el Auditorio a las 12 h.

En el Patio Central, Foxley junto a Juan Rosasco en Banda le pondrán sonidos emergentes a la tarde, y a las 19, se presentarán los shows íntimos de Ignacia y Mariana Bianchini que le pondrán power femenino al fin de semana.

Como cierre de una gran programación, Nano Stern Cuarteto brindará un concierto imperdible que repasará la trayectoria del músico trasandino con mayor proyección en el mundo del folk y la world music, junto a La Bruja Salguero, Micaela Vita y Luciana Jury como amigas y artistas invitadas.

Todos los espectáculos son gratuitos y las entradas se pueden reservar de forma online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior a la función.