Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Este fin de semana vuelve “Sur Tropical”

El ciclo de recitales al aire libre de música latina y bailable tendrá este domingo su primer encuentro del año, con la música de Dj Lince y la presentación de Rolando Bruno y el grupo Arévalo.

Lunes 10 de febrero de 2020

Este domingo desde las 19 h en el escenario del Patio Central, comenzará la tercera edición del ciclo “Sur Tropical” dedicado a la música latina y bailable hecha desde Argentina, con nuevas generaciones de artistas que revisitan las raíces de los tradicionales géneros tropicales.

Abrirá la tarde Dj Lince, residente del espacio bailable El Abrazo Cumbiero, con un set pleno de música para bailar. Y a partir de las 20 h subirá a escena Rolando Bruno, músico y compositor argentino con inicios en el rock de garage con Los Peyotes, acompañado por el grupo Arévalo para brindar un show de cumbia latinomericana con reminiscencias vintage y un sonido lo fi, en donde además presentará su segundo disco “El mundo está cambiando”.

Sobre medios en la Ciudad