Lunes 11 de Marzo de 2019

Espectáculo infantil Agua de Sol

El grupo de música infantil presentará su primer disco en una tarde llena de poesía, danza y colores.

Compartir en Redes

El sábado 16 de marzo a las 15 h, el grupo de música infantil Agua de Sol presenta su primer disco “En primavera” en un show único en el Auditorio. La música, la poesía, la danza y los colores se fusionan en un concierto didáctico, que abre las ventanas y las puertas para salir a jugar, crear e imaginar.

María Sol Hermo (voz), Ezequiel Walter (voz y guitarra), Nicolás Rey (Percusión), Luciano Gasparini (percusión) y Julián Mezzano (bajo) recorren a través de juegos, que involucran a los niños de forma activa y directa, un universo mágico y musical: canciones en lo profundo del océano, paseos por rincones escondidos de un bosque, un mar en la luna, bailes en una tarde tormenta, cantos de pájaros, susurros del viento, entre otros mundos de fantasía. Lejos de ser espectadores pasivos, los niños participan durante todo el concierto a través de juegos de manos, bailes y cantos de raíces latinoamericanas.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar de forma online en www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior a la función.