Lunes 02 de Diciembre de 2019

El rock divertido de Los Raviolis

Este sábado por la tarde, en el Auditorio, la banda de rock “para padres, madres, hijos e hijas” presentará su divertido e inteligente show de canciones, juegos y buen humor.

Compartir en Redes

El grupo liderado por “Gabichu” (Gabriel Wisznia) y Valeria Donati, que completan Bruno Delucchi en teclados, Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, Esteban Ruiz Barrea en bajo y Martín Cicala en batería se presentará el sábado 7 a las 15 h en el Auditorio. Será un show a pura música, juegos y humor para chicos y chicas de 4 a 12 años.

Hay canciones para los que gustan de chapotear en un día de lluvia y para los que tienen un diente flojo; hay versiones de grandes composiciones, como “Semillita” de Donati, el hit “Soy pelotita de ping pong” y también una infaltable canción de amor, con playa, sol y mar. Un niño que explota porque come porquerías y un padre histérico porque a su hijo no sale la tarea. Y, por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda, “¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?”, que da título a su primer disco.