Lunes 16 de Septiembre de 2019

¡Día de la primavera en la Usina!

Te esperamos para pasar un día de la primavera con actividades para chicas y chicos.

Compartir en Redes

A las 15 h, Capitán Sanata, la banda liderada por Pablo Miguel Herrero (Los Cazurros) se presenta en el Auditorio, con historias y canciones que abarcan un amplio abanico musical para toda la familia. El grupo está integrado por Federico Meier (bajo), Claudio Iuliano (guitarra), Mario Gusso (batería), Bruno Delluchi (teclados), Laura Alonso (coros) y Eliana Luini (vientos y percusión). Las entradas gratuitas para verlos, ya están disponibles aquí.

A las 17 h llega una nueva edición de Cuentos que se ven, el ciclo que cruza narraciones e ilustraciones para chicas y chicos de 4 a 7 años. En esta oportunidad, las lecturas estarán a cargo de Belén Badía y las ilustraciones serán de Florencia Bonomi.

Para los bebés de 0 a 3 años, el espacio Iupiiiii estará abierto de 11 a 17 h con turnos de 1 hora. Este espacio sensorial de juegos especialmente diseñado para la primera infancia cuenta además con cambiadores, estacionamiento de cochecitos, lactario, baños especiales y un espacio contiguo con talleres y actividades para los más chiquitos de la familia. También, de 11 a 19 h estará abierta la Libroteca, un espacio libre de lectura y relajación para chicas y chicos de 0 a 12 años.

Por último, las chicas y chicos de 8 a 12 años podrán visitar la muestra interactiva Lola Mora: viaje a un tiempo de pioneras, en la que se recorre la historia de esta famosa escultora argentina. Vení a pasar un día a la Usina con la mejor programación ¡No te lo pierdas!