Miércoles 10 de Julio de 2019

Cruce de caminos

El guitarrista turco Serkan Yilmaz y el violonchelista argentino-peruano Rafael Delgado se encontrarán sobre el escenario la Sala de Cámara, este domingo.

Compartir en Redes

El domingo a las 19 en la Sala de Cámara, el guitarrista turco -radicado en Argentina- Serkan Yilmaz presentará su libro digital de partituras “Anatolian Traditional Music for Guitar”. Y además interpretará música tradicional de su patria, en donde será acompañado por el violonchelista argentino-peruano Rafael Delgado, que presentará su primer disco solista “Chelfie I – Territorios”.

Yilmaz es compositor y guitarrista (6, 7 y 10 cuerdas), y en sus creaciones musicales combina la música de su país natal con ritmos de América latina. Además practica con maestría el arte de la improvisación. Delgado es uno de los más destacados instrumentistas de la música popular del continente, trabajó con el sexteto de Hernán Crespo y el trío de Georgina Hassan entre otros. El domingo se presentará acompañado por Leandro Cacioni en guitarra y Mario Gusso en percusión.