Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Bianca Gismonti hace honor al apellido

La pianista, compositora y cantante brasileña, hija del notable Egberto, presenta su nuevo disco “Desvelando mares” el sábado en el Auditorio.

Martes 15 de octubre de 2019

Junto al baterista Julio Favigna y el bajista Fernando Silva, con el guitarrista rosarino José Galvano como invitado, Bianca Gismonti se presentará este sábado a las 21 h en el Auditorio. Allí mostrará sus nuevas canciones, inspiradas -según declaró la protagonista- en “autores de países como Argentina, Armenia, Estados Unidos, Japón y Portugal. Así incluye referencias a Steve Reich, Joe Hisaishi, Manfred Eicher y Maria João.

Figura joven de la música brasileña y heredera de la rica tradición su país, Bianca Gismonti es una revelación. Pianista, compositora y cantante, obviamente inició carrera junto a su padre, el notable músico y percusionista de vanguardia Egberto Gismonti. En sus composiciones conviven la tradición y la modernidad, combinando el piano y la voz en distintas músicas del Brasil, fusionadas con el jazz.

Sobre medios en la Ciudad