Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Bach según Paralelo 33°

Este domingo en el Auditorio, el cuarteto de percusión revisita la monumental obra del compositor clásico con su propio y original estilo.

Martes 15 de octubre de 2019

Con su formación original compuesta por Fabián Keoroglanian en vibráfono y piano, Marcos Cabezaz en marimba Steel drum, Martín Diez en xilofón y timbales y Pablo La Porta en batería y tabla, Paralelo 33° completa una serie de recitales en las que interpretó -en su particular estilo- obras de autores tan disímiles como Frank Zappa y Astor Piazzolla. Este domingo a las 20 h en el Auditorio, será el turno de la obra de Johann Sebastian Bach.

Surgido en 1993 y con sus integrantes formado en la música clásica, Paralelo 33° propone -con un personal abordaje de distintos materiales de la música popular- el sonido de un ensamble con perfecta sincronización. Las entradas para presenciar su recital ya están disponibles aquí para su correspondiente reserva.

Sobre medios en la Ciudad