Domingo 03 de Marzo de 2019

9 de marzo: ¡Día de la mujer lleno de actividades!

El Día Internacional de la Mujer será conmemorado con un gran recital de notables cantantes y compositoras. Además habrá talleres, clases de cocina, charlas, espectáculos, entrevistas y un gran patio gastronómico durante todo el día.

Compartir en Redes

Con una gran programación gratuita y protagonizada exclusivamente por mujeres, el Día Internacional de la Mujer se recordará con actividades especiales el próximo sábado 9 desde las 15 y hasta las 22 h. El punto culminante sucederá con un concierto especial de Rosario Bléfari, Javiera Parra, Dakillah, Mery Granados, Mariana Baraj, Valeria Gastaldi, Emme, Noelia Moncada, Sandra Baylac y Barbie Martínez con la dirección de Roxana Amed. Solas, a dúo y todas juntas interpretarán canciones de Violeta Parra, Joni Mitchell, Julieta Venegas, María Elena Walsh, Marisa Monte, Carole King, Roberta Flack y Natalia Lafourcade.

Durante la tarde y noche del sábado, además, habrá una clase de cocina por Juliana López May, espectáculos de La Colmena -música latinoamericana en las voces de 16 mujeres- y el grupo para toda la familia Bigolates de Chocote. También habrá conciertos de Meliza Blanco y Mamita Peyote, y la música de** DJ Barda** e integrantes de la Escuela de Percusión del programa “Arte en Barrios”. Y se inaugurará la muestra fotográfica “Guerreras”, con Eleonora Ghioldi. En la primera fecha del ciclo “De otro modo”, la periodista Corina González Tejedor entrevistará a la baterista Andrea Álvarez. Durante todo el día podrán encontrarse estas y otras variadisimas actividades para conmemorar esta fecha tan significativa.