Nicolás Ledesma & Franco Luciani

Dos artistas de extensa trayectoria unidos en un concierto especial.

Compartir en redes

VIE 15/03 | 21 h | Sala de Cámara

Dos grandes solistas de extensa trayectoria se unen en esta oportunidad para brindar un concierto que presenta un repertorio popular centrado en el tango. El pianista Nicolás Ledesma y el armonicista y cantante Franco Luciani brindarán un show especial con la participación de Leonardo Andersen en guitarra y Pablo Motta en contrabajo, en el marco del ciclo TangoContempo 10 años.

NICOLÁS LEDESMA

Pianista, compositor y arreglador. Nació en Gral. Pico, La Pampa. Se formó como músico desde muy pequeño. Más tarde, formó parte de diferentes agrupaciones musicales, como la Orquesta de San Martin dirigida por Pascual Mamone, el Quinteto de Fernando Suarez Paz , y el Trio de Julio Pane, entre otros. Ocasionalmente dirige la orquesta Juan de Dios Filiberto y también la Orquesta de Música Ciudadana de Córdoba. Acompañó a cantantes como Maria Graña, Raul Lavie, y Roberto Goyeneche. Realizó numerosas grabaciones con grandes figuras. Realizo giras por Japón, EEUU, Canadá, Israel, Emiratos Árabes, China, Corea, además de Europa y Sudamérica.

FRANCO LUCIANI

Nació en Rosario. Es instrumentista, armonicista, compositor, intérprete y cantante. Es un artista versátil y uno de los más destacados intérpretes de armónica de Argentina. Fue ganador del Premio Gardel 2018, Premio Gardel 2015, Revelacion 2002 y Consagración 2010 del Festival de Cosquin y Premio Clarin Espectaculos 2005, entre otros galardones. Ha compartido escenario, giras nacionales e internacionales con los artistas más destacados del país y el exterior.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.