Nahuel Pennisi

Canta a Silvio Rodríguez

Compartir en redes

JUE | 20/06 | 21 h | 80' | Auditorio

El reconocido músico Nahuel Pennisi realizará un show homenaje al compositor cubano Silvio Rodríguez, interpretando sus canciones en el Auditorio. Este concierto será una apuesta importante para el artista ya que se presentará junto a toda su banda: Mario Guzzo en batería y percusión, Pato Resico en bajo, Tomy Fares en piano y Juan Pablo Dileone en vientos.

NAHUEL PENNISI
Cantautor Argentino de 28 años. Lleva dos discos editados en su carrera: Primavera en el 2015 y Feliz en el 2017, ambos editados por Sony Music, ganadores de Premios Gardel y nominados a los Latin Grammys. Nahuel comenzó a transitar su vida musical en la Calle, tocando a la gorra en sus comienzos, donde entre muchas canciones, interpretaba las obras del gran cantante y compositor Cubano Silvio Rodríguez. Desde pequeño tenía como premisa poder sacar el punteo de Guitarra con el que comienza la mítica canción Ojalá, eso hizo que conozca más en profundidad gran parte de las obras del Maestro Cubano. En estos años, Nahuel logró agotar varias funciones haciendo homenajes a Silvio en un formato solista.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)