Mishka Adams & Beto Caletti

Presentan su disco “Puentes invisibles”

Compartir en redes

SAB 16/03 | 20 h | Sala de Cámara

En el marco del ciclo Nuevos Discos, los músicos Mishka Adams y Beto Caletti presentan su disco “Puentes invisibles” luego de hacer su lanzamiento en el prestigioso P. express de Londres y en escenarios de Berlín, Hamburgo, Praga, Eslovenia y Gales. Con músicos invitados, traerán su repertorio de canciones en Español, Inglés, Portugués y Filipino.
El dúo tiene sus raíces en la tradición de los ritmos afro latinos de Sudamérica. Su sonido recorre el Baião, samba y la bossa nova, el ritmo negro del candombe; chacarera, zamba y milonga. Sus composiciones emergen de esta mezcla de ritmos y embarcan a quien los escucha en un viaje en cuatro lenguas: español, portugués, inglés y tagalog (filipino) -la lengua materna de Mishka.

BETO CALETTI
Beto Caletti nació en Buenos Aires y se ha presentado en festivales de todo el mundo, como el Montreux Jazz Festival y diversos festivales en Japón. Es un reconocido compositor, intérprete y docente de música sudamericana.

MISHKA ADAMS
Filipina radicada en Londres, es una reconocida cantante de jazz y música brasilera en la escena de Londres y Manila, y recorrió también escenarios de todo el mundo. Ambos lanzaron sus discos en sellos como Candid Records, Fonarte eInpartmaint(JP). Dividen su tiempo entre Buenos Aires y Londres.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.