Mariana Bianchini - Cam Beszkin

Adelantan material de sus nuevos trabajos discográficos

Compartir en redes

DOM 24/03 | 19 h | Sala de Cámara

En el marco del Ciclo Chicas Superpoderosas, se presenta un doble show a puro power femenino. Mariana Bianchini adelanta material de su nuevo disco “Matrioska” en formato solista. Por su parte, Cam Beszkin presenta canciones de su nuevo disco junto a reconocidos músicos del folk nacional.

MARIANA BIANCHINI
Mariana Bianchini es cantante, compositora Argentina. Con su grupo de rock Panza recorrió gran parte del país y de países vecinos, tocando además como soporte de Living Colour, John Spencer Blues Explosion y Stephen Malkmus.Panza ha publicado hasta la fecha siete discos, (todos ellos con excelentes críticas). Como solista editó “POST INCUBADORA”, “Bú” e “Indisciplina” con diferentes formaciones.. entre ellas “Mariana Bianchini y las Bailarinas Anarquistas”. En el 2015 publicó su primer libro de cuentos e ilustraciones “Informes desde Villa Estruendo presentándolo en todas las librerías del país. Desde el 2017 forma parte de la agrupación “Pájaro de Fuego”, grupo liderado por Esteban Sehinkman, Daniel Piazzolla; Mariano Sivori y Lucio Balduini. En la actualidad se encuentra tocando su cuarto disco solista “Matrioska” producido por Sergio Álvarez con la colaboración de Marilina Bertoldi y Facundo Rodriguez, que Quark records editó a comienzos de 2018.




CAM BESZKIN
Es el proyecto solista de Camila Beszkin, una música, cantante, bajista, guitarrista, y compositora de la Ciudad de Buenos Aires. Su proyecto solista “Cam Beszkin” ha variado en formaciones musicales: los últimos cinco años se vio expresado en un power dúo de guitarra eléctrica, batería y voz. Anteriormente, formó dúos y tríos en variantes diversas, y de forma eléctrica o acústica. Este nuevo ciclo 2019 promete traer un cambio de sonoridades e intensidades, versionándose a sí misma en una experimentación más folk a banda completa. Realizó shows en Berlín, Nueva York, CABA, Necochea, Córdoba, La Plata, San Pedro, Mar del Plata, Miramar, entre otros.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)