Los Tutú

Rock & roll para toda la familia

Compartir en redes

SAB | 01/06 | 15 h | 60' | Auditorio | Para chicos de 8 a 12 años.

Te esperamos para disfrutar de un show para toda la familia con la banda infantil Los Tutú en un recorrido por su repertorio más celebrado y canciones que los acompañaron por más de 18 años como “Canciones para juglar”, “La dieta de los chanchos” y “La bicicleta mágica”. También presentarán canciones de su último disco en un espectáculo para rockear, cantar, bailar y jugar desde el principio hasta el final. Para chicos de 8 a 12 años.

Los Tutù Banda de rock para toda la familia, que busca rescatar lo lúdico del ser humano sea cual fuere su edad a través de canciones y la participación del público en bailes y juegos. Nació en el año 2000 y goza de una madurez y experiencia que los ha llevado a escenarios tan importantes como diversos: gira Acercarte (2016/2019), Lollapalooza (Kidsapalooza, 2015), presentaciones en teatros como Margarita Xirgu, Gran Rivadavia, Teatro Argentino de La Plata, Roma de Avellaneda, etc... Su labor le ha valido varios reconocimientos como el premio de la revista Teatro XXI de la Facultad de Filosofía (UBA) en 2013, el premio Atina 2014 por espectáculo “La Bicicleta Mágica” entre otros. El grupo cuenta con 5 discos, siendo el último “Una Vuelta Más”, grabado en 2018.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1