Los Tipitos

Presentación exclusiva de su nuevo disco De mi flor

Compartir en redes

SAB | 01/06 | 21 h | Auditorio

La popular banda de rock nacional se animó a transitar por un camino que desconocían: el del folklore. El primer material de este género de Los Tipitos se llama De mi flor, e incluye canciones junto a grandes artistas como Abel Pintos, con quien interpretaron “Mujer, niña y amiga”, y Peteco Carabajal, que colaboró en la creación de “La sanatera”.

LOS TIPITOS
Con 25 años de trayectoria, autores de las más bellas canciones del rock/pop nacional y dueños de miles de kilómetros en escenarios conquistados, Los Tipitos se zambullen ahora en uno de sus desafíos compositivos más grandes: realizar su primer disco de Folclore. Ávidos de reinventarse y de sentir la emoción de conectar con sus raíces más profundas, se animan a lanzar este nuevo disco que contendrá cuatro canciones clásicas de este género popular y siete temas inéditos compuestos por ellos donde aprendieron a grabar felices como niños este género musical donde siempre han sentido de cerca un cálido recibimiento. Convocando a grandes maestros y amigos de la música popular para la dirección artística y también a intérpretes iconos de la misma.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1